¡Estamos entusiasmados de traer la primera clínica de esterilización y castración de bajo costo al condado de Hudson!

La esterilización y la castración le permitirán a su mascota vivir una vida más sana y menos estresante. También ayuda a controlar la sobrepoblación de las mascotas mediante la prevención de camadas no deseadas de cachorros y gatitos. Las cirugías sucederán

en la clínica quirúrgica móvil de Liberty Humane Society, operada por People For Animals (PFA) en lugares designados de Jersey City y el condado de Hudson.

Vea lugares designados, fechas, precios y reserve una cirugía de bajo costo para su perro o gato en línea aquí.

Subsidios adicionales para residentes de Jersey City y Hoboken

Los residentes de Jersey City and Hoboken (para quienes Liberty Humane Society ofrece servicios de control de animales contratados) pueden solicitar servicios de esterilización / castración de   $10 para sus perros que pesan más de 40 libras y gatos de la comunidad que cuidan.

Liberty Humane Society funciona usando el sistema de honor. Nuestros programas subsidiados se financian con donaciones y deben ser exclusivamente para personas que realmente no pueden permitirse el lujo de castrar o esterilizar a sus mascotas. Si usted puede llevar a su mascota a una clínica veterinaria para esterilización / castración, elija esa opción. Al hacerlo, nuestros recursos financieros no se desperdiciarán. Este programa no es para grupos de rescate o adopción.

Solicite aquí un subsidio para un perro de más de 40 libras

Solicite aquí un subsidio para Community Cats *

* Los gatos de la comunidad son gatos salvajes o amistosos que usted cuida y que viven al aire libre. Todos los gatos de la comunidad recibirán vacunas y una marca para identificar visualmente que han sido esterilizados.

Al acceder a estos programas subsidiados, usted acepta cumplir con el Código de Conducta del Dueño de Perro de LHS y / o las Mejores Prácticas de Gatos de la Comunidad.