No alentamos a los buscadores a traer mascotas perdidas a casa; esto puede hacer que sea más difícil a encontrarlos para los dueños y retrasar el acceso de atención necesaria. Liberty Humane Society brinda refugio a los animales callejeros de Jersey City y Hoboken una vez que han sido procesados por ART.

Llamar al Animal Response Team (ART) asegurará que la mascota esté segura y retenida durante 7 días para que su familia tenga la oportunidad de encontrarla. Si usted está interesado en proporcionar un hogar de acogida para la mascota, infórmele al un miembro del nuestro equipo o comuníquese con el refugio y podemos analizar ese proceso con usted. Si está interesado en adoptar a la mascota si finalmente la familia no la recupera, comuníquese con el refugio.

Reportes de mascotas perdidas/encontradas

Liberty Humane Society conserva los informes de mascotas perdidas y encontradas hasta un mes después de que se envían. Intentaremos confirmar si la mascota se ha reunido o no durante este período. También verificamos estos reportes con los animales que ingresen al refugio y notificaremos a cualquiera que haya presentado un reporte de una posible coincidencia.

LHS le pide que si encuentra a su mascota perdida o al dueño de una mascota que encontró sin la ayuda del refugio, nos notifique para eliminar el informe de nuestros archivos activos.

Para evitar que las mascotas se pierdan y facilitar su regreso seguro, asegúrese de:

  • Su perro tiene licencia y siempre se mantiene con correa cuando está afuera.
  • Su gato se mantiene adentro de casa
  • Todas las mascotas usan una etiqueta con su número de teléfono (los gatos deben usar collares especialmente para gatos)
  • Todas las mascotas tienen microchip y el registro del microchip está actualizado
  • Todas las mascotas están esterilizadas/castradas